0

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Cómo solicito una devolución?

Si no estás satisfecha con tu compra ¡No te preocupes! Tendrás 14 días para solicitar la devolución, a contar desde la fecha de entrega. Deberás enviarnos un e-mail a kaixo@labernarda.eus, en asunto pon DEVOLUCIÓN y especifica tu número de pedido en el contenido del mensaje.


Política general de devoluciones.

Tienes derecho a devolver tu producto de forma gratuita en un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción del producto. 

Para tener derecho al reembolso, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, debes devolverlo en el embalaje original y debes introducir un recibo o comprobante de compra en el paquete, recuerda que las etiquetas deben de estar tal y como recibiste el producto.

El paquete lo enviarás a portes debidos a la misma dirección de donde vino el producto y que corresponderá a la dirección física del fabricante o diseñador asociado a La Bernarda.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales (si corresponde). Puedes haber comprado varios productos y solo querer devolver uno.

Cualquier artículo que no se encuentra en su condición original, que este dañado o a falta de piezas por razones no debidas a errores del fabricante, así como cualquier artículo que se devuelva en un plazo de tiempo superior a  14 días desde la entrega no se reembolsará.

Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. No se pueden devolver productos que sean bienes íntimos o sanitarios como pendientes, trajes de baño y ropa interior. Incluimos en esta categoría algunos artículos de salud y cuidado personal.

Si tienes derecho al reembolso, y  has cumplido con la política de devoluciones La Bernarda pagará sus propios gastos de envío por la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.


¿Cómo realizo un cambio de talla?

Para realizar un cambio de talla, es necesario que nos mandes un e-mail a kaixo@labernarda.eus especificando en el asunto “Cambio de talla” y procederemos a gestionar el cambio a la mayor brevedad posible, especifica tu número de pedido en el contenido del mensaje, recuerda que para devolver tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, debes devolverlo en el embalaje original y debes de introducir un recibo o comprobante de compra en el paquete, enviarlo a portes pagados a la misma dirección física de donde vino el producto y que corresponderá a la dirección del fabricante o diseñador del mismo. Recuerda que las etiquetas deben de estar tal y como recibiste el producto.


En el cambio de talla deberá correr de tu cuenta el coste del envío del producto hasta los almacenes de nuestras marcas. 

El primer cambio de un pedido es gratuito, tan solo correrás a cargo de los gastos que corresponden al envío del pedido desde tu domicilio al domicilio físico de nuestras marcas asociadas y nuestras marcas asociadas correrán a cargo de los gastos de envío del nuevo producto. 

En caso de querer realizar un cambio de un pedido cambiado anteriormente, correrás con todos los gastos de envío.

En La Bernarda no realizamos cambios por artículos diferentes. Para realizar un cambio de un producto por otro diferente, es necesario realizar una devolución del pedido y posteriormente una nueva compra.


REEMBOLSOS (SI CORRESPONDE)

Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada por el fabricante/diseñador, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te avisaremos de la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si tu reembolso es aprobado, se procederá a procesar tu reembolso, y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 14 días.


REEMBOLSOS ATRASADOS O FALTANTES (SI CORRESPONDE)

Si aún no has recibido un reembolso, por favor completa las siguientes tareas a continuación. Una vez que haya hecho esto, si aún no ha recibido su reembolso, ponte en contacto con nosotros en kaixo@labernarda.eus

Comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito ya que puede tardar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Revisa tu cuenta bancaria y ponte en contacto con tu banco, ya que a menudo hay tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.


ARTÍCULOS CON DESCUENTO 

Sólo los artículos de precio normal pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos con descuento no pueden ser reembolsados.


CAMBIO DE ARTÍCULOS DEFECTUOSOS


Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si quieres cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a kaixo@labernarda.eus y envía tu artículo a la dirección de entrega. Deberás poner en el asunto del mensaje CAMBIO POR PRODUCTO DAÑADO. Recuerda que para devolver tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, debes devolverlo en el embalaje original y debes de introducir un recibo o comprobante de compra en el paquete, enviarlo a portes pagados a la misma dirección física de donde vino el producto y que corresponderá a la dirección del fabricante o diseñador del mismo. Recuerda que las etiquetas deben de estar tal y como recibiste el producto.


PAGO SEGURO

Nuestro Checkout está encriptado con SSL que proporciona el mismo nivel de seguridad que su banco. 

Back to Top
Product has been added to your cart